miércoles, febrero 27, 2008

yo soy amante de muchas, de pocos, de cuantos y de todo
aguas! conmigo que pretendo ser feliz, coqueta al por mayor y sólo pienso en tí
¿y qué si sabes la verdad? mira que en este momento se me viene resbalando
por la rendija de la puerta se cuela el olor a calor,
y es que ando con ganas de encamarme...

"Muchacha joven, se carga con 21 aparenta 17, con tintes de talento, esporádica, un poco temerosa, con ojos pispiretos enmarcados de tristeza, pasado turbio, futuro incierto, huesuda pero hay de donde agarrar, senos pequeños, sudorosa, salada, limpita y dispuesta a pasar un rato encamable... llámame"

lunes, febrero 25, 2008

él es de piel obscura, se carga de un negro azabache, tupido el bigote y amor en la sien...
me pide un ritual, yo le ofrezco un apretón de manos,
amo su calvicie cuan libro abierto a tu cerebro
me ofrece una mirada erótica disfrazada de una que se lanza del padre a la hija, y no, no se asusten no es enfermo, es perfecto.
Camina y arrastra los pies, con sólo oler los pasos yo sé que viene a mí,
mira que me dá amor con olores, nadie se puede negar a él.
Ven acércate en silencio y arrebátame eso que tanto quiero,
no repilcaré, no morderé, no te detendré, no pararé.
Arrebátame eso que deseo con sólo verte cruzar la calle,
no te sonsacaré, no te suplicaré, no lloraré, no te corretearé.
Ven y toma un día de la semana, menos los martes que estoy indispuesta...
no importa si es sutíl, tosco, dulce, salvaje, ruín, fogoso o sencillo;
sólo te pido que me lo arrebates...
quiero un beso arrebatado, sugestivo para tí.

viernes, febrero 22, 2008

Y es que soy una persona pudiente, sin ninguna intención y con todas las intenciones; las mismas que utilizo para buscarte con la mirada, sutíl y penetradora...

No malinterpretes un silencio ocupado... anda que no te quiero fuera de mi vida, pero mi volatilidad es eterna y no es adrede...

Son días de sí pero no... si la coherencia va de mi mano me la corto en este instante; a menos que las opciones viajen en mi otra mano, así mantengo las dos para volver a crear lo que un día entregué.

Quiero un beso salvaje postrado en mi pecho, con indescencia la quiero en mi boca... dame amor en la piel que hoy entrego mi cuerpo...
Anda puta!, así me llaman hoy.

viernes, febrero 08, 2008

Anna.

Y así se empieza...
Con una noche, entre sutilezas y palabras... con 4am y rutinas nocturnas, besos a distancia y pensamientos ajenos y tuyos.
El inicio con asomarme por la ventana, finaliza de la misma manera... esperanza de que llegaras, lo hiciste; solo que en la última no saltaste a mi cama.

Y no podíamos creer que en el recorrido de un año, mis ojos te volverían a ver... es nuestra capacidad de asombro, mira que el destino nos unió... le ayudamos un poco.

No te voy a mentir, ya de mentiras tenemos con voltear a la cocina y aún mirarte con aguacates y chile pico de pájaro en mano. Te voy a extrañar en los extraños días que seguirán, en cada visita nocturna, en mi plan a futuro; te voy a recordar en un celular, en un sollozo y en un escrito.

En las faenas de los camiones, en las faenas de las ganas, en las faenas de malpasadas. En la faena de vernos acariciándonos el rostro; somos un rumor, parte de un rumor.

Cada 15, esperando la casualidad más grande de nuestras vidas, Elizabeth Town se despide con detalles sencillos, tus sábanas de franela se desgastaron un poco más con mi cuerpo, sigue moviendo tus pies al dormir, me acuesto en tu espalda algunas noches para revivir lo que se debe pasar, la ropa mojada en la regadera debe secarse, los espacios pequeños son los mejores, los mensajes en espejos húmedos de humedad, observarte orinar; nunca te dije que es una maña que tengo cuando siento intimidad, solo observar, tres horas sentada encima con la bastedad de tu brazo para sentirme segura, la prima no nos dejó bañarnos, who is it?.

Tu cachito se despide de tu sonrisa, ojos divinos, A veces, le conté mis penas al árbol de hule del parque; ¿cuáles no fueron éstas penas? que el árbol de hule lloró, esperanza de que un viento que corra me traiga razones de tí, entre las pérdidas de pulseras y anillos, un collar de bolitas de madera.

¿Cuántas preguntas?, a cada segundo es una batalla, soy esa Adelita que cantó en una fogata tres pelos para tí, tengo una deuda, sushi del bueno entre caguamas vacías, abrazos alternos, mota masticada, "tengo frío", siempre quise que tapizaras un cachito con fotos mías, en deliros, mi nombre se te regresará mil veces en la piel, senos ocultos, videos prohibidos, besos eternos, promesas truncadas, llamadas fallidas, intentos, corte-corto-corte-corto, arranque emocional, mordidas de cachete.

Historias apasionadas, defender a tu sangre, silencios inoportunos, poca capacidad de habla, lento quise rápido fuí, a falta de mandado, miradas de lujuria, de mantas para cubrirme el cuerpo, para cubrirme el alma, de lentes para ver mejor, a salsas las mías, con un traje blanco de manta y un vestido blanco de manta, hijos, detenerte cuando fueras, detenerte cuando vinieras, como una palabra maldita, como un recuerdo tenaz.

En el reflejo de lo italiano y lo japonés,
me observo en tu mirar... como al final
"Anna & Otto"
mostrando enemigos ajenos,
aún nosé si salimos vencedoras...
que lo diga el tiempo que para eso es.

Entre dos alfombras, y cuatro piernas
amábamos entre cigarrillos
no salía de tu cuarto; ahí era feliz,
amo la cavidad en tí,
amé la perfección de mi cuerpo en tí.
Entre despedidas insípidas o con sabor,
sigo sentada en la misma silla que una vez te vió,
ese espacio sigue siendo tuyo, es solo que juego a que ahora es sólo mío,
juguemos a andar caminos separados
haciendo zurcos a tu lado
por si un día se piensa regresar.
Y así se termina...
Siempre.
< !-- End #content -->