miércoles, mayo 24, 2006

de iguanas y zapatistas

no, negarse imposible... lo juro y no es en vano.. que por el infierno me he paseado, pero ahorita no quiero recorrerlo
recuerdas mi cuaderno zapatista?.. recuerdas mi blusa amarilla "mujer encapuchada, escopeta en mano e hijos en brazos"?...
yo recuerdo tus rastas, tus expansiones, tu manta "rojilla" revolotenado en tu rostro, tus ojos revolucionarios
EZLN
juro... y no es en vano...
juro que nunca lo creí capaz, inimaginable...lo juro...
y unos labios carnosos me hacen repilcar
y esos labios..... labios rojos, labios tuyos,
bueno ¿qué mas puedo decir?... ¿pedir?
...uno más... uno, dos, tres...un beso más...
de iguanas y zapatistas... ¿y qué mas dá?... si yo no lo busqué

4 Comentarios:

Blogger Pianojazzman dijo...

Saludos colega pianista...

Tiene muy abandonados a sus blogs vecinos...

Espero este muy bien...

SALUDILLOS!!!!

domingo, mayo 28, 2006 8:53:00 p.m.  
Blogger otra marie dijo...

hey... volviste a cambiarlo... guarda la plantilla de HTLM que esta en cada plantilla de cada blog en word,,, asi cada que decidas cambiar de blog, no pierdes cajita de comentarios, ni links.. ni nada :) (es solo recomendacion, quiza querias perder la cajita de comentarios o algo asi :S)

suerte y saludos...

domingo, mayo 28, 2006 10:23:00 p.m.  
Blogger Chika de zapatos rosas dijo...

esa imagen esta bien bonita!!...

jueves, junio 01, 2006 10:58:00 a.m.  
Blogger La yo dijo...

asi pasa no? Lo que menos pensabas pasa cuando menos lo esperas.. pues espero que seas feliz.. disfruta.. disfruta..

jueves, junio 01, 2006 3:52:00 p.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal

< !-- End #content -->