martes, mayo 15, 2012

..mizu..

¿quién te dijo que podías tocarme ahí?
ese lugar no se toca...
inverosímil te paseaste y sin querer lo tocaste
yo no quería... ni tú tampoco; entonces
¿quién te dijo que podías tocarme ahí?
..mi corazón.. no se toca
...
entre macadamias, nogales, moras,
limas, limones, betabeles...
entre vides y vinos
ejotes, fresas, granadas...
entre verdes, morados, cafés y negros.......entre verdolagas deambulaste........
...
mi corazón no se toca...
hablar de amor no es de nosotros,
..puedo ver las constelaciones en tu espalda..puedes ver el mar en mis manos..
..podemos viajar a Arnaiz..podemos escalar el punto mas alto..
..puedes recargarte en mi estómago..puedo recargarme en tu pecho..
..podemos dormir a 5 pasos..podemos dormir a 15km..podemos dormir adheridos..
..puede tu lengua recorrerme..pueden mis ojos desnudarte..
..puedes tocar mis labios..puedo tocar tus cejas..
..puedes caminar en asfalto..puedo caminar en terracería..
..puedo tocar tu hueso de fuera..puedes ver mi coxis quebrado..
..podemos estar así..puedo ofrecerte más cosas..
..puedo tocar tu corazón..puedes tocar el mio......pero, creo que no se tocan;
hablar de amor no es de nosotros.. y a pesar, ya te quiero..

te extraño

7 Comentarios:

Blogger La yo dijo...

Jiji qué bonito! Ahora lo entiendo todo :P tiempo señorita, es todo.. qué bonito es lo bonito!

viernes, junio 23, 2006 12:45:00 a.m.  
Blogger dulce Angélica dijo...

estoy orgullosa de tu blog.
Wiiii. hola.

sábado, junio 24, 2006 2:10:00 p.m.  
Blogger otra marie dijo...

:) esta muy padre... sabes que... que a mi se me dificulta postear todo lo que escribo, por insegura creo... que bueno que tu eres mas valiente, porque esta muy padre tu escrito :)

saludos mañaneros!!

domingo, junio 25, 2006 12:59:00 p.m.  
Blogger DragonRock dijo...

Hola! creo que al fin has encontrado el diseño perfecto para tu blog, felicidades! esta chilo.

lunes, junio 26, 2006 8:53:00 p.m.  
Blogger Unknown dijo...

esto fue bonito!

jueves, junio 29, 2006 11:51:00 p.m.  
Blogger Miguel Lozano dijo...

Esto se parece mucho a algo que yo sentí.

Atte.
BadBit

viernes, junio 30, 2006 6:24:00 p.m.  
Blogger Lily dijo...

Hola Atsumi!
Tal vez no me recuerdes. Pero yo a ti si, nunca olvidaré lo amable que fuiste, no me conocías y me abriste la puerta de tu casa este 10 de junio. Tienes chispa! y me caíste muy bien. Di click en tu nombre en el blog de Dulce y resultó que sí eras quien creia. Un abrazo.Ojala me recuerdes.

domingo, julio 02, 2006 1:29:00 a.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal

< !-- End #content -->