domingo, junio 11, 2006



Ciudade de Deus

..........no es tan malo, ni tan feo.....................

..............al contrario me encanta............
SEU JORGE
Tive Raza
Tive razão, posso falar
Não foi legal, não pegou bem
Que vontade de chorar, dói
Em pensar, q ela não vem só dói
Mas pra mim ta tranquilo, eu vou zuar
O clima é de partida, vou dar sequência na vida
E de bobeira é que eu não estou
E você sabe como é que é, eu vou
Mas poderei voltar quando você quiser
Oooooo aaaahhh...
Demorô, vai ser melhor...

3 Comentarios:

Blogger otra marie dijo...

Ciudad de Dios es de mis peliculas favoritas, esa y "CArandiru" tambien de Brazil...

No es una movie lineal aun cuando maneja una voz en off que te narra la historia... me enamore del amigo de la infancia del asesino (de algo me tenia que enamorar no? )... huy no recuerdo el nombre pero empieza con B estoy casi segura... esta genial esta movie, gano premios, solo estuvo una semana en cartelera y perdi el derecho al poster ... buuu, pero asi fue...

Neta que padre... de las mejores peliculas latinoamericanas que ha producido el mercado no apoyado e irreconocido... "viva el cine alternativo"... y sarra por aquellos que asi lo etiquetan... pero pues... los precios culturales pues... saludos !!

domingo, junio 11, 2006 11:46:00 a.m.  
Blogger Bioariel dijo...

¿pero quien te recomendó a ese mono?
la rola rifa, ya te la has d pasar oyéndola, jajaja

lunes, junio 12, 2006 7:12:00 p.m.  
Blogger Tapiocadas dijo...

recuerdo que en el un capitulo de los simpson tienen que ir a brasil por que lisa estaba donando dinero para un niño de escasos recursos, entonces el niño se pierde y tienen que encontrarlo y homero dice...
brasil pero si es una ciudad con niños pequeños hitlers es verdad lo vi en una pelicula que no recuerdo su nombre.
Yo grite ciudad de dios, ciudad de dios...

jueves, julio 06, 2006 1:35:00 a.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal

< !-- End #content -->