sábado, julio 18, 2009

Somos un rumor que no se termina ...que corre por los campos donde crecen los besos y los labios que los dan.
Somos el viento recorriendo las calles, dandole vida a las bolsas tiradas, a los papelitos que ruedan con sus caricias.
Somos la eternidad viajando de suspiro en suspiro hasta llegar al corazon ...nadie nos entiende porque nacieron ciegos y sordos;
nunca entendieron que para amar nos...
bastamos
ella y yo.

Sus prejuicios sociales salen sobrando.


Ese poema se lo dedico a mi amiga atsumi y a esa persona que complementa su vida.
Pablo, sábado 18 de Julio del 2009.
Amo a Priscilla .

3 Comentarios:

Blogger Josafath a -273°c dijo...

Esta super chilo el poema..

Muy bueno Atsumi el post.

Que alegria verte feliz :D

jueves, agosto 20, 2009 1:05:00 p.m.  
Blogger Kaleppo dijo...

Hey Atsumi, que bonito es lo bonito!!
Las amo cabronas!! No pudo pasarme algo mejor en la vida que conocerlas!
Y no hagas como que la virgen te habla.... LEE Y COMENTA MI BLOG!! u_u.

Cuidate!!

lunes, septiembre 28, 2009 9:05:00 a.m.  
Blogger Atelier Jurídico dijo...

Hola atsumi te deje un meme en mi blog, solo tienes q contestar las preguntas q yo conteste y pasaserlo a 5 blogs mas, espero lo contestes, besos.

curiousstyle.blogspot.com

miércoles, octubre 28, 2009 6:30:00 p.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal

< !-- End #content -->