martes, mayo 15, 2012

puedo amarte a ti, a él, a ella o a mi...
puedo amar al moreno o al rubio...
puedo amar al que desea su soledad
o al que le aterra...
puedo amarte a tí, a él, a ella o a mi...
puedo amar si lloras como suelo hacerlo
o si estás seco como el corcho...
puedo amarte si eres indigente
o exaltas tu riqueza...
puedo amarte ya seas tú o no lo seas...
puedo amarte siempre y cuando no seas verdadero.
...
y estoy feliz, mis faldas desgastadas
se regocijan en colores
Mi Quijote volvió a necesitar a su Sancha Panza
y estoy feliz, mi friducha
ya no me mira con desdén
un fagot volvió a permitir que la escuchase
y estoy feliz,
porque pongo flores en mi cabeza
y atraigo tu aroma,
desabotoname la blusa y te enseño mi lunar
te dejo que me beses,
más no me pidas concentración...
déjame libre y prometo
...amarte siempre y cuando no seas verdadero...

1 Comentarios:

Blogger Bioariel dijo...

ahora si ke...sigan su corazón

viernes, junio 16, 2006 11:33:00 p.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal

< !-- End #content -->