domingo, enero 14, 2007

más ayá de los psicotrópicos,
de la mota que masticas, hueles, aspiras... al fin y al cabo fumas y gozas
ayer que viajamos al defectuoso me tomabas de la mano y de un seno,
el rebozo no dejaba que lo notara la demás gente.


...

Andando por tierras de San Antonio, hace un frío de la jodida;
se me antojaba un cigarrito juerti, una taza de café negro y recién molido...
a lo único que llegué fué a mi taza de té:
*Unas hojas de ruda (pa'la cruda)
*Unos palitos de romero (pal' olor)
*Unos gasgajos de canela (por lo caliente que es)
* Dos dientitos de ajo (alejar malos espíritus gripientos)
*Medio limón (pa'que no sepa tan malo)
* y unas cucharadas de miel (lo dulce no debe faltar)
nada de cigarros, esta tos gargajienta no quiere soltar la cavidad bucal, sólo le daba una chupada y jalada al cigarrito; parecía primerisa.
Prendí un incienso marca Nagh Champa, conformarme con eso (no tuve de otra).. un poco de canela quemada y clavito pa'la cruda de andar dando vueltas en la cama y no poder conciliar el sueño... al final solo se me soltaron de más los flujos (por todos lados: nasales, lagrimales, oidales, bucales, vaginales).
A la chingada... café negro y 3 cigarros delicados sin filtro; asi sí me curo.
...

caminamos sin cesár, cada paso que dábamos
una chupadita de cigarro que jalábamos...
Centro Histórico: Plaza de la Costitución, Museo del Templo Mayor,
una limpia en el Zócalo y unas garnachitas en los portales.
Ámonos pal metro, por la línea 2: Museo de las Culturas,
caminamos por la alhóndiga,
un poco por la Emiliano Zapata y unos ezquites se nos atravesaron,
toqueteaste un maniquí de Almacenes Goya...
solo sé que quiero abrazarte, uy! la gente se nos queda viendo
¿que nos veremos muy fuereños?...
verdolagas y un jarocho.

4 Comentarios:

Blogger Ila dijo...

hey que chingon esta este escrito... será por qué tu eres chingona?? je je... continúa con esa inspiración. Te quiero.

viernes, enero 19, 2007 1:31:00 p.m.  
Blogger La yo dijo...

Orale! jaja qué manera tan peculiar de escribir! jeje bonito :)

viernes, enero 19, 2007 2:18:00 p.m.  
Blogger Bioariel dijo...

y ahi entre la gente, abrazados, se dieron cuenta de que por mas normales que se sientieran, eran el par de personas mas especiales a la redonda...

viernes, enero 19, 2007 5:25:00 p.m.  
Blogger Marcelita dijo...

Una Atsumi y un jarocho... que hermosa combinación de la naturaleza..

martes, enero 23, 2007 3:22:00 a.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal

< !-- End #content -->