domingo, marzo 11, 2007

Hernán Octavio Ruelas Castelo

Ayer se me perdió un tío,
es alto, muy flaco, al caminar arrastra un poco los pies pero siempre erguido como un roble, usa bigote y lo tiene amarillento por el cigarro delicado que siempre verás en su mano derecha... ¿lo has visto?
Tienes unas manos venudas, es pudoroso como señora, siempre usa cachucha ya que tiene alopecia y muchos barritos... ¿lo has visto?
Le encanta jugar naipes “Continental”, siempre habla de política, buena alimentación, geriatría, Hitler, buenos negocios, caligrafía perfecta, música clásica.
-Yo seré tu suegro, así que preséntame a tus pretendientes y juntos los escogeremos
-jejeje sí tío, usted será el suegro.

Creo que está al lado de su madre, de su padre, de Joan Manuel Serrat que tanto le gustaba, de sus dos hermanos... si es así te hago un encargo; salúdame a mi madre.
-Pinchi Octavio
-Pinchi Keiko

Cabronsísimo, tu partida no la deseábamos; tu me dijiste que me ibas a encargar tu muerte ya que por pachorruda y despistada nunca llegaría. Te amo, siempre serás mi tío favorito.

1 Comentarios:

Blogger Barbara Godin dijo...

Que poco te conozco prima y cuanto me he perdido el no convivir contigo!!.. te quiero y no deseo separarme de ustedes. ... El pensamiento de mi papa lo encerraste en verdades, ya lo creo!! mi viejo.. mi viejo siempre lo extrano.. ya lo creo que esta con todos alla arriba.. Pero te falto el radio - Oscar Mario Beteta y un articulo en la mano SIEMPRE!!
Gracias Atsumi por recordarlo
Te quiero
BBQ

viernes, agosto 10, 2007 7:15:00 p.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal

< !-- End #content -->