sábado, marzo 31, 2007


Soy un suicida ocasional... busco una cuerda, un arma, busco el río, unas llantas; no por el escape de los problemas emocionales o sociales, busco la DICHA; una alternativa de encontrar la calma al sinsentido que provoca la soledad y no la del desamor, sino la del ser... soy un suicida ocasional.

Soy una compulsiva volátil... busco unos cigarrillos, la calma, busco fumarme un porro y llevar el duelo de la muerte. Me gusta la mesura, los festines de gesticulaciones me atormentan; aprendo japonés y el desorden ya losé... soy una compulsiva volátil.

Tragedias personales nos identifican, una soledad que nos permitió descubrirnos en el límite de nuestras vidas y nos planteó un horizonte distinto... somos dos muertos aprendiendo a besar.

5 Comentarios:

Blogger Bioariel dijo...

Si el ultimo parrafo es una teoria d ela foto: eso es lo que pensaste d ela pelicula? porque yo al ultimo no supe ni que pedo.
Yo soy un hipocondriaco emocional, me gusta padecer de distintos sufrimientos emocionales... no lo hago por la atencion, ni por hacerme el interesante, me gusta demostrarme que sigo vivo, pienso y siento.
"When everything's made to be broken, yeah tou'll bleed just to knwo you're alive"

Que bueno que escribiste Atsumi, no nos abandones tanto :D

sábado, marzo 31, 2007 5:35:00 p.m.  
Blogger otra marie dijo...

"somos dos muertos aprendiendo a besar"

me robare esa frase *_*!

:) claro que si!!!

:, saludos..

domingo, abril 01, 2007 9:16:00 p.m.  
Blogger dulce Angélica dijo...

aaa justamente eso iba a comentar.

domingo, abril 08, 2007 1:33:00 a.m.  
Blogger Yomera dijo...

a mi tambien me gusto eso de: "somos dos muertos aprendiendo a besar" yeah!!! saludos!!!

martes, abril 10, 2007 12:08:00 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

wep, me gustó mucho tu forma de escribir y me caes muy bien, weno nomas paso a dejar un saludo, cuidate y sigue siendo como eres....
"Soy un suicida ocasional... busco una cuerda, un arma, busco el río, unas llantas; no por el escape de los problemas emocionales o sociales, busco la DICHA; una alternativa de encontrar la calma al sinsentido que provoca la soledad y no la del desamor, sino la del ser... soy un suicida ocasional."

lunes, julio 09, 2007 2:08:00 p.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal

< !-- End #content -->