viernes, octubre 05, 2007

recuérdame ahí...
recuérdame en tu alfombra
recuérdame entre tus cobijas
entre esas fotografías
recuérdame plasmada como retrato
como un beso eterno
recuérdame en la regadera
recuérdame al morderte
al tenerte
recuérdame entre tu lengua
entre tus piernas
recuérdame como decreto SIEMPRE
recuérdame entre las respiraciones
recuérdame con las dos palabras dichas a tu oído
con la mirada fija
recuérdame con mi alma recargada en tí
con mis ojos cerrados a destiempo
recuérdame en mi vientre
recuérdame con una ceja quemada
recuérdame como al humo, como a la moneda, como a la hoja
recuérdame en los muslos
en los senos
recuérdame en los planes
recuérdame hace un año
hace una semana, hace unas horas...
recuérdame en el olvido




aparte del vicio que me causas, tu nombre duerme en mi piel
Te amo

4 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

Te amo más.

viernes, octubre 05, 2007 11:43:00 p.m.  
Blogger Marcelita dijo...

Que bonito, que bueno que volviste a postear!!

martes, octubre 09, 2007 6:01:00 p.m.  
Blogger Chika de zapatos rosas dijo...

iuuuuuuuu, el amorrrrr!!!...muy bonito senorita!!

pasando a saludar, despues de un largo tiempo :)

sábado, octubre 13, 2007 5:10:00 p.m.  
Blogger La yo dijo...

Jaja si! qué minito! Tú lo escribiste? está hermoso... ayy.. todo lo que provoca el amor :)

lunes, octubre 15, 2007 1:45:00 p.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal

< !-- End #content -->