miércoles, abril 25, 2007

ayer me topé con ese mirar "siempre voy a esperar de ti todo" eso me dijiste y yo solo me vi con la desencia de mirarte y llorar; es que no lo puedo evitar... evoco tu caricia al despertar y ese brazo en mi muslo, debo admitir que extraño tu mano en mi seno izquierdo, tu y yo eramos zurdos al acariciarnos... y ahora te veo como la primer persona que descubrí, a la que toqué cada ves mas sin tabú, sin pudor, con amor y lujuria... tu y yo siempre caminaremos por las avenidas del D.F., siempre seré tuya en un significado que nadie puede entender; ni siquiera tu-ni siquiera yo.
Yo apunto del delirio
extraigo un solo cirio
que poso ante tu flor
Tu susurrando un misterio
de un nosé qué venereo
me das un protector


Te veo en julio siempre, como aquellos días nuestros

4 Comentarios:

Blogger Ila dijo...

¿Yo siempre he dicho por qué el amor tiene que golpear duro? ¿por qué nos tumba? Y es que hay algo detrás de todo eso; el verdadero significado de las pasiones.
ánimo amor todo estará bien!

jueves, abril 26, 2007 1:03:00 a.m.  
Blogger Matanguero dijo...

El hecho de que en la foto sean 2 mujeres hacen de este post algo super kinky...

jueves, abril 26, 2007 7:50:00 a.m.  
Blogger Bioariel dijo...

Siempre existe ese "placer" al descubrir a alguien, siempre es bonito que ese alguien te haga sentir cosas y siempre es feo cuando tienen que dejar de descubrirse para conocer otros cuerpos...
Pero lo bonito nunca se olvida y por eso es que te decia lo que te decia...

sábado, abril 28, 2007 1:40:00 a.m.  
Blogger Marcelita dijo...

Mmm...siempre esperaré de ti todo.. me gustó ... sniff sniff

domingo, abril 29, 2007 12:07:00 a.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal

< !-- End #content -->