lunes, abril 30, 2007

¿por qué no? Sí se vale

Hoy...

Hoy vamos a ser sencillos, nada de revolturas... la vida me sonríe, con el solo hecho de acordarme de ti puedo sonreir una y un millón de veces!!. Así se siente

Al ratito...

Al ratito estaré contigo y te tomaré de la mano, besaré esa barba y tu cuello!! Ojos de pulga

En la noche...

En la noche pensaré en ti y talves te vea por unas letras, me desvelaré porque mañana no hay clases

Mañana...

Mañana veremos películas y estaré abrazada a ti como mochila y nadie me quitará de ahi

Siempre...

Estarás aqui, conmigo.

...la simplicidad me aborda!! ahora soy sencillita y cursi...

7 Comentarios:

Blogger Matanguero dijo...

¡Abrazo de mochila! ¡Super padre! ¡Yo quiero abrazo de mochila!

lunes, abril 30, 2007 7:35:00 p.m.  
Blogger Bioariel dijo...

Te quiero mucho!!! Saludos desde Mexicali y no me equivoqué ;)

martes, mayo 01, 2007 8:23:00 p.m.  
Blogger Marcelita dijo...

Qué minito!! jiji

miércoles, mayo 02, 2007 11:13:00 p.m.  
Blogger Yomera dijo...

yeah! la sencillez es lo mejor, saludos!!

jueves, mayo 03, 2007 2:44:00 p.m.  
Blogger La yo dijo...

Jeje de mochila! que chilo! Disfrutalo.. quien dice que la vida no puede ser simple y sin complicaciones?? amore amore amore.. :)

viernes, mayo 04, 2007 3:24:00 p.m.  
Blogger Josafath a -273°c dijo...

ey que onda Atsunami! oye no habia tenido la oportunidad de visitar este blog. bueno es el mismo pero ahora con otra direccion. El link que tenia en mi blog del tuyo caduco y ya ni sabia si tenias o no. Que bueno que aun sigues en esto, saludos!

cura tu post...

martes, mayo 15, 2007 12:52:00 p.m.  
Blogger Bioariel dijo...

ya no te quiero porque ni me hablaste ni me contestaste ni me devolviste la llamada..... y lo peor es que sabia que no me ibas a llamar, porqeu me dijiste que si como dudandola, de la forma en que lo haces cuando sabes que no puedes... bueno, nimodo

miércoles, mayo 16, 2007 9:57:00 p.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal

< !-- End #content -->