martes, agosto 14, 2007

te conocí una vez con cabello rubio, cada vez te volvias 0bscuro y me gustó...
te conocí al entrar a tu casa y ligereza en hombros
tacto
tacto
tacto
tacto
podría besar tus pies por las noches, que no ves que tus neuronas me enoloquecen?
después me iría mas arribita

tacto
tacto
tacto
tacto
no me abras la puerta si no prometes hacerlo siempre, soy mujer que le teme a perder la costumbre y como te habrás dado cuenta le temo a muchas cosas


lo admito, eres una dulce caída...

4 Comentarios:

Blogger Ila dijo...

me alegra que hayas vuelto a escribir... y sí yo también te amo!

miércoles, agosto 15, 2007 1:17:00 p.m.  
Blogger Josafath a -273°c dijo...

Esa Atsumi! tu tambien has regresado, que chilo...

tacto
tacto
tacto
tacto

un abrazote y muchos deseos...

jueves, agosto 16, 2007 12:59:00 a.m.  
Blogger messy dijo...

tsunami!!! ya extrañabamos tus posts...

yo tambien soy mujer que le teme a perder la costumbre... i me dan miedo muchas cosas tambien T_T...

por cierto, que ya no tengo novio, te habia dicho?
un besote chamaca!!!!

viernes, agosto 17, 2007 6:39:00 p.m.  
Blogger Bioariel dijo...

regresas y tus palabras nos dejan saber un poco de ti de nuevo
vista
vista
vista
Sabes los miedos que nos rodean a tus amigos y espero que sigas posteando o nos suicidamos...
panchero
panchero
panchero

TEQUIEROMUCHOATSUMITABONITA

sábado, agosto 25, 2007 1:55:00 p.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal

< !-- End #content -->