jueves, diciembre 27, 2007

presa de mis pasiones y de mi olor a cabeza...
soy multifacética y aunque a veces no parezca, un enigma
para que mentirte si siempre pienso en tí, sólo que ahora ya no sé que hacer, siempre lo he dicho... te voy a extrañar, losé, porque ya lo hago.

Quiero apaciguar el alma, rasgar una falda olorosa a tierra; guardaré un silencio callado.
Entre las botellas podré ver mi futuro y el humo me coserá la sombra; entonces danzaré hasta caer rendida entre la gente tumultuosa...

Ayer te ví tan graciosa como siempre.

Cuán ajenas somos, cuán unida quiero estar... el sorbo del vino me entume la lengua, la gloria...

presa de mis pasiones, he de suponer.

3 Comentarios:

Blogger dulce Angélica dijo...

casi casi caaaaaasi alcanzas calidad publicable. Ojalá a éstos escritores de hoy en día les importara más.
Muy bien Atsumi.

jueves, diciembre 27, 2007 3:11:00 p.m.  
Blogger Ila dijo...

Te quierooo!!

sábado, diciembre 29, 2007 8:50:00 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Presa de los errores.

domingo, diciembre 30, 2007 4:43:00 a.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal

< !-- End #content -->