domingo, octubre 21, 2007


de entre todos los dolores...
de entre todas las idas...
de entre todas las venidas...
de entre todo ese humo...
de entre toda esa indiferencia...

quiero un puto coche, una palabra amordazante, caminar por las avenidas del d.f., igualdad de senos, una alfombra limpia, un corazón sanado...
quiero de aquella mota que masticas, arena de tus oídos, un sudor... burritos de albañil, soltarte un tantito, ponerte ataviada, cortar la distancia...
quiero un sonido eterno, un adiós con fin, un principio sin precedentes, haber aceptado sin prejuicios, amar la espera, la desnudez envuelta, la excitación profunda, el olvido repentino, una cervical sin fin, un minuto más, ceguedad a la lectura, cero malinterpretaciones, un regreso...
quiero una diferencia; la diferencia pensada. De entre todos los dolores en el pecho éste es el más inoportuno.
verdolagas murmurando al oído.





1 Comentarios:

Blogger Marcelita dijo...

Me gustan mucho tus escritos Atsumi, ya lo sabes ;) Gracias x compartir tiempo conmigo ayer, nos vemos en el circo!

miércoles, octubre 24, 2007 11:57:00 a.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal

< !-- End #content -->