sábado, marzo 31, 2007


Soy un suicida ocasional... busco una cuerda, un arma, busco el río, unas llantas; no por el escape de los problemas emocionales o sociales, busco la DICHA; una alternativa de encontrar la calma al sinsentido que provoca la soledad y no la del desamor, sino la del ser... soy un suicida ocasional.

Soy una compulsiva volátil... busco unos cigarrillos, la calma, busco fumarme un porro y llevar el duelo de la muerte. Me gusta la mesura, los festines de gesticulaciones me atormentan; aprendo japonés y el desorden ya losé... soy una compulsiva volátil.

Tragedias personales nos identifican, una soledad que nos permitió descubrirnos en el límite de nuestras vidas y nos planteó un horizonte distinto... somos dos muertos aprendiendo a besar.

domingo, marzo 11, 2007

Hernán Octavio Ruelas Castelo

Ayer se me perdió un tío,
es alto, muy flaco, al caminar arrastra un poco los pies pero siempre erguido como un roble, usa bigote y lo tiene amarillento por el cigarro delicado que siempre verás en su mano derecha... ¿lo has visto?
Tienes unas manos venudas, es pudoroso como señora, siempre usa cachucha ya que tiene alopecia y muchos barritos... ¿lo has visto?
Le encanta jugar naipes “Continental”, siempre habla de política, buena alimentación, geriatría, Hitler, buenos negocios, caligrafía perfecta, música clásica.
-Yo seré tu suegro, así que preséntame a tus pretendientes y juntos los escogeremos
-jejeje sí tío, usted será el suegro.

Creo que está al lado de su madre, de su padre, de Joan Manuel Serrat que tanto le gustaba, de sus dos hermanos... si es así te hago un encargo; salúdame a mi madre.
-Pinchi Octavio
-Pinchi Keiko

Cabronsísimo, tu partida no la deseábamos; tu me dijiste que me ibas a encargar tu muerte ya que por pachorruda y despistada nunca llegaría. Te amo, siempre serás mi tío favorito.
< !-- End #content -->