viernes, febrero 22, 2008

Y es que soy una persona pudiente, sin ninguna intención y con todas las intenciones; las mismas que utilizo para buscarte con la mirada, sutíl y penetradora...

No malinterpretes un silencio ocupado... anda que no te quiero fuera de mi vida, pero mi volatilidad es eterna y no es adrede...

Son días de sí pero no... si la coherencia va de mi mano me la corto en este instante; a menos que las opciones viajen en mi otra mano, así mantengo las dos para volver a crear lo que un día entregué.

Quiero un beso salvaje postrado en mi pecho, con indescencia la quiero en mi boca... dame amor en la piel que hoy entrego mi cuerpo...
Anda puta!, así me llaman hoy.

1 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

Me decido a tararearte todo lo que se te extraña.

sábado, febrero 23, 2008 12:27:00 a.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal

< !-- End #content -->